La polémica separación de Pampita y Roberto García Moritán no termina más. Lo más reciente fue la renuncia del político a su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. En el medio, su hija Delfina -fruto de su relación con Milagros Brito- tomó una decisión.
Delfina García Moritán le dedicó un tierno tatuaje a su papá, Roberto García Moritán. La joven de 18 años, compartió en sus redes sociales un video mostrando la reacción de su padre al ver lo que decía el mismo.
Delfina quiso mostrarle a todo el mundo la emoción del también padre de Anita, junto a Pampita. “Vení. ¿Sabés francés?”, le preguntó la joven al inicio del video. El exfuncionario, con complicidad, le respondió en el mismo idioma. “Okey. Mirá”, dijo ella.
En ese momento, se corrió el vestido para mostrarle la frase que se había hecho a la altura de las costillas. Moritán comenzó a mirar atentamente y ella señaló y dijo: “Fuerte como papá”. Inmediatamente, ambos se fundieron en un abrazo.
El video que supera los 56 mil likes, fue publicado en la cuenta oficial de Delfina que cuenta con 78 mil seguidores y se volvió viral muy rápidamente. “Hermosa Delfi”, “Sos una divina y se nota que tenés valores. Qué lindo gesto en este momento para tu viejo”, “Qué linda frase”, “Qué tierna”, “Qué lindo abrazo”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que más se repitieron.
Actualmente, el exministro se muestra alejado de los medios de comunicación, pero mantiene un alto perfil en las redes sociales donde suele realizar descargos y muestra esta nueva etapa de su vida, en la que se enfoca, como siempre, en su familia y nuevos proyectos laborales fuera de la política.