Este viernes 10 de octubre, Taylor Swift tenía previsto realizar su segundo show en el Estadio de River Plate, como parte de la gira The Eras Tour. La productora DF Entertainment, encargada de organizar estos recitales, anunció que reprograman la fecha por las constantes lluvias para el domingo 12 de noviembre.
El Servicio Meteorológico emitió este viernes cinco alertas meteorológicas de nivel naranja y amarillo por diferentes fenómenos que afectan a 17 provincias, entre los que se destacan tormentas fuertes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Además, informó que el viento Zonda podría superar los 85 kilómetros por hora (km/h) en la región de Cuyo, detalla Infobae.
“Las lluvias y tormentas estarán acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros (mm)”, indicaron desde el organismo.
Si bien en un principio la productora que organiza el show especuló con la posibilidad de correr el horario, las condiciones climáticas no daban las garantías para poder realizar el espectáculo, ya que se lleva a cabo por completo a la intemperie. Es que la cantante utiliza un escenario con forma de T y gran parte de su actuación se hace sobre la pasarela.
El mensaje de Taylor Swift tras la reprogramación de su segundo show
“Amo los shows abajo de la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans y a mi equipo. Reprogramamos el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo porque el clima está siendo verdaderamente caótico. Sería poco seguro dar este concierto”, comenzó escribiendo la artista en un mensaje que publicó en sus historias de Instagram y en Twitter.
“La buena noticia es que me voy a poder quedar más tiempo en Argentina”, cerró, feliz por poder pasar más tiempo en nuestro país.