Williams es uno de los jóvenes que ingresaron a la casa más famosa del país. El oriundo de Corrientes ya se ganó el cariño de la gente por su perfil bajo y humidad, tal cual lo hizo Thiago Medina en la edición pasada.
Con 20 años, Williams López, que vive en un pueblo cercano a la localidad bonaerense de Olavarría donde solo residen apenas 20 personas, ya empezó su participación y admitió que no tiene una estrategia, sino que se irá reinventando con el pasar del tiempo.
“No tengo ninguna estrategia, pero ya se me va a ir ocurriendo”, manifestó Williams en su video de presentación previo a ingresar a la casa de GH.
Lo primero que se supo de Williams es que tiene un kiosco, pero su sueño siempre fue estudiar veterinaria, algo que dejo de lado por su estabilidad económica. Además, ante la sorpresa de su vestimenta, advirtió: “Siempre ando con boina, bombacha y camisa”.
Así es el gigantesco campo donde vive Williams de Gran Hermano
En su Instagram, dónde cuenta con más de 11 mil y medio de seguidores, el joven dio a conocer fotografías de las enormes hectáreas del campo en donde vive y se encarga de cuidar, tanto su mantenimiento como el de los caballos que residen allí.
Williams dijo se levanta todos los días temprano por la mañana a darle el alimento a los animales, sin importar el clima. Actualmente, su objetivo es hacerse del premio final de Gran Hermano para poder acceder a “un futuro mejor”.
Otra de las postales que se ven en su cuenta de la red social de la camarita es las que sube con su novia de hace dos años (12/10/2021, según informa en su perfil de IG), que se llama Martina Brun, tiene 20 años y vive en Olavarría. Desde afuera, ella lo apoya y espera verlo ganar Gran Hermano para compartir la alegría.