Durante la noche del sábado, Cinthia Fernández protagonizó un polémico hecho que terminó con menores afectados después de que la panelista les tirara gas pimienta. Según ella, para defenderse de “delincuentes” que atentaron contra su casa.
Después de varias denuncias cruzadas, en “A la Tarde”, programa conducido por Karina Mazzoco, mostraron los chats que mantuvo Cinthia con los guardias de seguridad que la dejan expuesta y demuestran que ella sabía que se trataba de menores de edad.
En el intercambio con los guardias de seguridad en el que vive junto a sus tres hijas, queda en evidencia la furia de Fernández. “Cuando sepa los papitos van a tener que hacerse cargo. Pudieron haber roto un vidrio. La concha bien de su madre. Quiero a la guardia ya mismo en mi casa y buscando a esos pendejos de mierda”.
“Ya mismo, qué esperan, ya la guardia tiene que estar acá, los estoy escuchando diciendo: vamos a patear. Los voy a cagar a trompadas, ya acá los quiero, ya, urgente ¿Cuánto más van a tardar? Va a terminar un pendejo desfigurado así que no me hago cargo, yo avisé, ¿para qué les pagamos?”, amenazaba Cinthia Fernández a través de Whatsapp.
Según explicó el abogado que representa a los padres de los menores afectados que decidieron iniciar acciones legales contra Cinthia, esto sirve de prueba de que se trató de un acto premeditado.
LA NOCHE DE FURIA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON EL GAS PIMIENTA
En la madrugada del sábado, Cinthia Fernández sintió un fuerte golpe contra su puerta. A través de sus cámaras de seguridad, la mediática asegura haber visto a cuatro hombres vestidos de negro.
Según su propio relato, asustada y con sus tres hijas llorando, llamó a la guardia del country y salió con un gas pimienta que, después de esconderse detrás de un arbusto, roció sobre los “maleantes” que seguían hablando de tirar la puerta abajo.
La otra versión indica que vecinos de la panelista estaban celebrando una fiesta de quince con un dresscode explícito de vestimenta negra cuando tres adolescentes se separaron de la reunión y, a modo de travesura, patearon la puerta de la casa de Fernández. Esto motivó a que Cinthia se metiera en el patio en donde estaban festejando y les tirara gas pimienta, para después pelearse a los gritos con la dueña de casa.