Años atrás, Daniela Celis, recordada por ser una de las participantes de Gran Hermano 2022 que logró mantenerse en las cámaras, lucía un estilo más llamativo que no pasó desapercibido en las redes sociales.
Como nos pasa a todos, Daniela también fue adolescente y jugó con sus atuendos y aspectos. En comparación a la que es hoy, la ex Gran Hermano lucía muy diferente y hay fotos que lo comprueban.
Hoy por hoy, Pestañela, como se la conoció dentro de la casa más famosa del país, luce el cabello larguísimo, de color castaño, usa pestañas postizas y uñas esculpidas, que presume junto a su tierna panza de embarazada. Sin embargo, antes prefería la melena corta y de colores.
En primer lugar, la exploración en los perfiles de sus redes sociales dejó al descubierto que Celis no dudó en pasar por diferentes looks. Imágenes que datan desde el 2014 - con 17 años- la muestran con un pelo corto y platinado, el contraste de su actual aspecto.
También, hay fotos, que están en su Facebook personal, donde posa con el mismo corte de cabello, pero de colores fantasía: naranja, violeta y rojo. A esto le sumaba pupilent de colores claros, como el celeste.
Un último look que se logró rescatar de sus redes, es el que uso en sus primeros años de adultez, que se trató de un corte de capas corto, en su color natural morocho con algunas iluminaciones.
Con estas imágenes, se la ve muy diferente, se nota que Daniela Celis se hizo algunos retoques para mejorar su estética. Incluso hasta cambió varias veces su color de pelo hasta que encontró el que mejor le queda, que parece ser el actual, con el que se la vio en el reality de Telefe.