De Tucumán para el mundo; Palito Ortega es uno de los cantantes más importantes y reconocidos de Argentina. Luego de muchísimos años en el ambiente de la música, el artista se despide este sábado y revoluciona a todas sus fanáticos.
Después de 28 millones de discos y 33 películas filmadas, el Rey decidió despedirse de los escenarios y conformó la gira “Gracias Tour Despedida”. La misma comenzó en el 2021 y recorrió todo el país, incluída Mendoza.
Por otro lado, también le sumaron una gala de lujo en el Teatro Colón y algunas presentaciones en países de Latinoamérica como México y Chile. Para terminar el tour, Palito eligió dar la última canción en el Luna Park.
La velada promete ser un repaso por éxitos que han marcado la carrera de Ortega, asegurando una experiencia inolvidable para los presentes. A través de sus canciones, se despedirá de los escenarios, dejando un legado de modestia, aspiraciones y música que perdurará en el tiempo.
En una de sus últimas entrevistas con los medios de comunicación, Ortega expresó: “Acá estamos en la sala de ensayos preparándonos ya para el próximo sábado en este concierto en el que ya empezamos a despedirnos”.
“Vamos a estar ahí en el Luna Park recordando toda la trayectoria, toda la carrera, con todas las canciones que marcaron diferentes etapas de todo este largo camino que venimos recorriendo. Los espero a todos este sábado en el Luna Park”, concluyó.
Palito Ortega brindó un emocionante show en Maipú
El Stadium Arena Maipú se vistió de clásicos musicales y de fanáticas que esperaron su regreso durante mucho tiempo. Con algunos minutos de demora, el show fue tan alegre y dinámico que los presentes olvidaron sus problemas por un buen rato.
“Que alegría volver a mi punto de partida”, fue la frase que generó una gran ovación de parte de todos los mendocinos presentes. Fue así como el artista comenzó a relatar sus comienzos como cantante intentando ingresar al ambiente. Lo hizo presentándose en diversos espacios nocturnos como también en programas radiales de LVDiez.
Canciones como “Corazón contento”, “La felicidad” y “Por muchas razones te quiero”, fueron solo algunas de las que formaron parte de una primera parte de un show divertido y sumamente festivo. Cada minuto que el cantante eligió para contar diversos momentos de su vida, los fanáticos hicieron absoluto silencio y así pudo concretarse una noche llena de historias y memorias.