Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su matrimonio el sábado 20 de julio en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. El evento, que atrajo a invitados del ámbito del espectáculo y del deporte, estuvo rodeado de controversia debido a la ausencia de Gabriela Sabatini, tía de la novia, revelando así tensiones familiares internas.
Según informes recientes, el conflicto entre Gabriela y su hermano Ova Sabatini junto a su pareja Catherine Fulop se remonta a 2021, tras el fallecimiento de Beatriz Garófalo, madre de los hermanos.
Marcela Tauro, amiga de Fulop, detalló en Intrusos cómo comenzó la disputa familiar, explicando que aunque inicialmente fue entre los hermanos, Catherine fue la más afectada debido a la intensidad de los conflictos.
Según los informes de Intrusos, Gabriela propuso a su madre mudarse a Europa con ella, pero Beatriz optó por quedarse en Argentina, con todos los gastos pagos por parte de la tenista.
Guido Zaffora afirmó: “Me han dicho que Gabriela siempre se ocupó de su madre y que lo que más le duele es que digan lo contrario”.
Qué pasó entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova
El conflicto aparentemente comenzó cuando, después de la muerte de su madre, Gabriela no ayudó a su hermano Ova y a Catherine a desmantelar el departamento de Miami de Beatriz.
Marcela Tauro, ex compañera de radio de la venezolana, dijo: “Ellos fueron al departamento de Miami y encontraron todas las cosas de Betty. Hay que ponerse en el lugar de Ova y Cathy con todo lo que vivieron, con la madre y la suegra muriéndose en su casa”.
“Ova le pidió a Gabriela que le ayudara a embalar las cosas porque le hacía daño verlas y Cathy lo hizo delicadamente. Pero luego Gabriela fue a Miami y hubo desacuerdos, la acusaron de quedarse con cosas”, recordó.
Tauro comentó que Catherine fue muy cuidadosa con su suegra y dijo: “Yo vi a Catherine llevar a su suegra primero a su casa y después al hospital. No murió durante la pandemia, así que Gabriela podría haber venido, ya había vuelos. Y la única que la cuidó en ese momento, porque otros no podían, fue la nuera”.