Sofía Clerici solía mostrar en sus redes sociales una exuberante vida. No obstante, esto no solo puso al descubierto sus vacaciones junto a Martín Insaurralde por Marbella, sino también su impresionante Ford Mustang GT 5.0L V8 adquirido hace poco tiempo.
Este vehículo, valuado en 90 millones de pesos argentinos es uno de los pocos modelos que hay en el país. Clerici había dado la bienvenida a este poderoso automóvil en fines de septiembre del año pasado en sus redes sociales: “Bienvenido a mi vida, rabioso de mamá”, escribió la modelo en aquella oportunidad.
Sin embargo, según datos oficiales, Sofía Clerici acumula 58 multas, con un total adeudado que supera los 2.3 millones de pesos, por lo que es difícil que pueda circular sin antes abonarlas.
Cuánto cuesta mantener el Ford Mustang de Sofía Clerici
El costo de mantener un automóvil deportivo de esta gama es altísimo. Según se ha sabido, el seguro contra todo riesgo para el Ford Mustang Cabriolet de Sofía Clerici ascendería a casi 500 mil pesos, por mes, lo que equivale a cuatro veces más de lo que ella declaró ganar mensualmente ante la AFIP como monotributista de la categoría A- la más baja-.
Ni hablar lavados, servicios extras, gasolina y mantenimiento, como así cochera cuando sale de su casa. Sofía Clerici vive al más alto nivel económico y no se guarda nada a la hora de abrir la billetera.
Sofía Clerici y su última aparición en redes sociales
La noche de este jueves Clerici volvió a aparecer en su cuenta de X - ex Twitter- para informar que en cuestión de días hablará sobre el escándalo que la involucra. “Pronto voy a salir a hablar… todo a su momento”, partió señalando.
Luego destacó: “Para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia. Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida”, agregó, para finalmente lanzar: “Soy bastante transparente, besos”.