A un mes del casamiento de Nicole Neumann con Manuel Urcera, continúan los conflictos con su expareja Fabián Cubero, que supuestamente es deudor de la cuota alimentaria de sus hijas.
Si bien se separaron en el año 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen inmersos en una fuerte batalla legal (y mediática), que a diario suma nuevos capítulos que involucran, a su vez, a sus tres hijas menores de edad, Indiana, Allegra y Sienna.
Días atrás se supo Fabián Cubero decidió presentar demandas contra su exesposa vinculadas a la situación de su hija mayor Indiana, que reside a tiempo completo con su padre.
En una nota con Poco Correctos, el abogado del ídolo de Vélez Sarsfield justificó su posición con el objetivo de que Cubero pueda volver a salir del país. “No entiendo porque se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada”, explicó letrado.
“Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1.000.000 y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de $600.000″, indicó el penalista que defiende al Poroto Cubero.
A su vez, expuso detalles con el fin de que sus colegas del fuero familiar litiguen contra Nicole Neumann en favor de su defendido. “Además de eso hay que sumarle la cobertura médica, y que ronda casi el 80 por ciento de su sueldo”, explicó.
“Si ganas alrededor de 1.100.000 y aportas 800.000 en educación y salud no entiendo la acusación de deudor alimentario”, sumó al descargo.
Otro de los puntos donde profundizó el abogado de Cubero fue en que también pagaba por el cuidado de sus hijas cuando se ausentaba: “En concepto de niñera pagaba por lo que no podía hacer por su tarea laboral, pero desde que dejó de jugar al fútbol tiene al cincuenta por ciento dos hijas, y al ciento por ciento a la mayor”.