Tras dos años de pandemia, los proyectos y trabajos de la televisión abierta ya pudieron verse totalmente recuperados. En este marco de éxitos audiovisuales, Luis Ventura dio información nueva acerca de cuándo sería la fecha elegida para llevar a cabo la gala de los “Premios Martín Fierro”.
Sin lugar a dudas, todos los artistas argentinos que se encargan de trabajar en la pantalla chica de nuestro país esperan por este gran evento. Como es de costumbre, los Martín Fierro distinguen a los productos estrenados y vistos el año anterior, por lo que las ansias son mucho mayores para toda la farándula.
A pocas semanas de haberse llevado a cabo la edición de los Martín Fierro Digital, una de las personalidades más importantes de la televisión argentina habló sobre la gala. Se trata de Luis Ventura quien, através de Instrusos, comentó que la fiesta más importante de la industria de la radio y televisión se llevará a cabo el miércoles 5 de julio.
Como es costumbre, la conducción del programa y evento estará a cargo de Marley y será transmitida por el canal Telefé. Según los datos anunciados anteriormente, el evento tendrá unos 700 invitados de lujos, entre ellos directivos, periodiostas, productores y artistas.
Como si esto fuera poco, el presidente de APTRA habló sobre los Martín Fierro Internacionales. Este año, específicamente en el último trimestre del 2023, se realizarán dos entregas especiales en Estados Unidos, una en Miami y otra podría tener a Las Vegas como sede.
Cúal fue el menú de los Martín Fierro 2022
Los Premios Martín Fierro arrancaron a las 19.30 con la clásica Alfombra Roja por la que pasaron todos los famosos nominados e invitados con sus mejores atuendos. Luego, pasadas las 21.00, Marley dio comienzo a la entrega de los galardones.
El hotel Hilton de Buenos Aires fue el recinto elegido para cobijar a los 650 invitados, los cuales degustaron un exquisito y sofisticado menú elaborado especialmente para la ocasión.
El plato principal se elaboró con un corte de carne con puré. “Tenemos un centro de ojo de bife, no es el ojo completo, acompañado por un puré de colinabo y una zanahorias glaseadas con una garrapiñada de piñones y kale frito”. Y para el postre, idearon un cremoso de chocolate o un soufflé de limón, para que los presentes escogieran.