Momi Giardina se casa con su pareja Sebastián Espada, el hombre que conoció en el verano en Pinamar. “Meme” como le dice ella y como lo conocen los fans del programa, organizó la propuesta en el Antel Arena en Uruguay mientras ella hacía un show con “Nadie dice nada”.
Fue una escena digna de una comedia romántica, con toques de suspenso y mucho humor. La actriz y humorista recibió la inesperada sorpresa en el escenario en medio de un show del programa de streaming de Nico Occhiato y su equipo.
En un momento del show, Sebas apareció en escena vestido con un traje entero blanco y una máscara que mantuvo la intriga hasta el último segundo. Los espectadores no tenían ni idea de qué estaba a punto de pasar, pero Momi ya empezaba a sospechar que algo fuera de lo común ocurría.
Momi fue sorprendida por Sebastián Espada en el Antel Arena en Uruguay
La tensión crecía cuando finalmente Sebastián se quitó la máscara, el público explotó en aplausos y gritos. La propuesta de casamiento fue directa al corazón de Momi cuando Meme se arrodilló, sacó el anillo y, con un micrófono en mano, le propuso matrimonio ante cientos de testigos que no podían creer lo que estaban viendo.
La emoción de Momi era evidente y con la canción “Sin principio ni final” de Abel Pintos de fondo, aceptó la propuesta. Automáticamente ingresaron al escenario sus amigos, Juli Castro (su hija) y Diego Castro, su exmarido y el padre de su hija, con quien mantiene una relación de amistad y de familia, por lo que no fue extraño verlo saltar y festejar junto a Romina y a Sebastián.
La historia de amor de Momi y Sebas comenzó en el verano en Pinamar. Se conocieron durante un vivo en el programa de “Nadie dice nada” a principios de enero en la costa y desde ese momento no se separaron más, por lo que decidieron dar un paso más en su relación y el próximo año van a sellar su amor con su casamiento.