Este lunes se vivió una noche muy diferente en Gran Hermano ya que se vivió la segunda parte de la doble gala de eliminación que dejó a dos participantes fuera de juego. Pero antes de comenzar con el conteo de votos, Santiago del Moro no se calló nada y expresó su molestia hacia los participantes por una actitud que tuvieron.
El conductor fue tajante y manifestó una situación que detectó y no le gustó para nada en la casa. La reacción de Santi generó tensiones entre los jugadores.
Qué le molestó a Santiago del Moro en la casa de Gran Hermano
Este lunes se vivió con mucha tensión, incertidumbre y tristeza tras la eliminación de dos participantes de la casa más famosa. Al comenzar el programa, los jugadores tuvieron un nuevo llamado de atención por parte de Santiago del Moro quien les expresó que no le agradó una actitud que ellos tuvieron.
La atípica placa del lunes dejó a Denisse, Sabrina, Alan y Bautista como los únicos nominados y el conductor les pidió a los demás participantes que hicieran un resumen de lo que sucedió en la casa durante las últimas 24 horas. Sin embargo, ninguno de los concursantes respondió, lo que molestó al conductor.
“Chicos, yo los veo todo el día. Y me pasa que quiero entablar un vínculo con ustedes y no hablan”, expresó del Moro. Además, comparó la misma situación con lo que pasaba en la edición anterior de Gran Hermano.
“El año pasado yo entraba a la casa y hablaba con todo el mundo. La gente que más hablaba era Cata, la Chula. Pero ahora de los 16 hablan 3. El resto no habla″, comentó molesto el conductor.
Del Moro fue firme a la hora de plantear la situación a los participantes y nuevamente les recordó que estaban en un juego y que su participación al momento de la transmisión del programa era muy importante. “Los está viendo un país, el mundo entero los ve. Este es el momento para expresar todo lo que quieran”, añadió.
Santiago del Moro se mostró molesto tras la falta de respuesta de los participantes a una simple pregunta, lo que generó una reacción de vergüenza en algunos hermanitos.