Gran Hermano es un reality en el que todo puede pasar y hora tras horas los fanáticos están atentos a cada detalle y novedad que se conozca. Recientemente, Santiago del Moro reveló detalles sobre el primer repechaje de esta edición y generó expectativas en la audiencia.
El condutor del programa es portavoz de todo lo que sucede dentro de la casa y una vez más anticipó que llegarán cambios impactantes que sorprenderán a los hermanitos.
Cuándo será el repechaje y quiénes entrarán a la casa de Gran Hemano
Santiago del Moro suele responder preguntas de sus seguidores en las redes sociales y muchas de ellas tienen que ver con novedades en Gran Hermano. El pasado sábado, el conductor no se calló nada y contó detalles de lo que se viene en el programa.
En su cuenta de Instagram, Santi del Moro reveló que el repechaje será en pocas semanas y sorprendió a todos en la red social. “Aún no está definida la fecha pero seguramente en 4 o 5 semanas”, reveló el conductor.
Además, confirmó un rumor que hacía tiempo estaba circulando entre los seguidores del reality que tenía que ver con quiénes entrarán en este repechaje. Un usuario en Instagram le preguntó al conductor si se espera que lleguen nuevos participantes, a lo que él respondió que sí.
Vuelve la fulminante a Gran Hermano
Otra de las novedades que contó el condutor de Gran Hermano y dejó expectantes a todos fue acerca del regreso de la fulminante. Cabe recordar que en esta votación, a diferencia de la espontánea, quien la realiza envía a un jugador directamente a placa.
Santiago del Moro también reveló que muy pronto la fulminante será habilitada, lo que impactará a todos en la casa y generará cambios en el modo de juego. Recordemos que la nominación espontánea fue deshabilitada por Gran Hermano hace unas semanas, luego de que Chula y Juliana incumplieran las reglas y hasta la actualidad, esta votación aún no se puede realizar.
Por lo tanto, la habilitación de la espontánea y la fulminante generaría importantes cambios en las estrategias de juego y las tensiones en la casa serían cada vez mayores.