Este año en Gran Hermano se viven momentos de peleas y tensiones casi todos los días, algo que da mucho de qué hablar entre los seguidores del reality. Este domingo, Santiago del Moro dio su opinión sobre los conflictos que se generan en la casa y reveló cuál es su mayor miedo.
En esta edición, los hermanitos juegan con los límites y corren riesgos de recibir sanciones por sus conductas y estrategias de juego, por lo que Santi del Moro les advirtió lo que podría suceder si esas situaciones se agravan.
El mayor miedo de Santiago del Moro respecto a las peleas que se originan en Gran Hermano
Este domingo se vivió la novena gala de eliminación en Gran Hermano, la cual estuvo colmada de discusiones y peleas, las cuales generaron más divisiones dentro de la casa. Antes de informarle a Virginia que era la segunda salvada de placa, Santi del Moro le preguntó cómo estaba viviendo estos días en la casa y ella se refirió a la intensa pelea que tuvieron Furia y Manzana.
“Me quedé un poco impactada de la pelea gorsa que hubo”, expresó la platense. Tras sacar el tema que comenzó el jueves pasado, el conductor del programa opinó al respecto y confesó cuál es su mayor miedo cada vez que suceden conflictos en la casa.
“Las peleas son parte de la emoción. Siempre que todo sea dentro del código del ida y vuelta está todo bien. Lo que a mi me da miedo de las peleas es, después del grito y elevar la voz, qué sigue”, expresó el conductor.
Luego, Santi del Moro se refirió al agresivo momento que protagonizaron Manzana y Furia cuando las cámaras captaron que ella le tiró una hamburguesa a su compañero, situación que el conductor aseguró que fue grave y pudo ser motivo de expulsión.
Tras su comentario, Furia se sintió aludida e interrumpió al conductor para dar su versión de lo sucedido con Federico. “Él me dijo que yo había robado algo. Habíamos hecho un cambio por la mitad de una hamburguesa y le dije ´acá la tenés”, expresó Juliana.
Finalmente, el conductor remarcó que todo estaba aclarado pero les dio una advertencia a los participantes de no cruzar los límites ya que eso podría perjudicarlos seriamente.