La gala de nominación del miércoles concluyó con una sorpresiva placa en la que 4 participantes se someterán a la votación del público. Pero un detalle que llamó más la atención a los televidentes fue una frase que dijo Santiago del Moro respecto al teléfono rojo, la cual despertó rumores de complot contra Furia.
El conductor adelantó que el próximo llamado podría cambiar el rumbo de la placa, lo que generó que muchos en las redes opinaran que el teléfono sonaría para perjudicar a la líder.
Santiago del Moro desmintió dichos sobre el próximo llamado del teléfono rojo
La novena gala de nominación se vivió de manera muy diferente con la participación de Romina Uhrig. La ex participante ingresó a la casa durante 48 horas y gozó del beneficio de dar votos positivos y negativos a los hermanitos.
Al finalizar el programa, Santi del Moro adelantó que este jueves sonará nuevamente el teléfono rojo y lanzó un comentario mientras repasaba la placa.“Mañana cuando suene el teléfono rojo... preparen el pochoclo”, expresó el conductor.
Las palabras de del Moro provocaron fuertes rumores en las redes sociales sobre que el llamado podría influir en la placa. “Santiago del Moro insinuó que el teléfono rojo mañana sube a placa a alguien”, comentó un usuario en X.
Pero las sospechas más fuertes se centraron en un posible complot contra la líder de la semana, Furia, quien tiene el beneficio de sacar a alguien de placa y a la vez de subir a otro participante. Por lo tanto, algunos fans de la deportista manifestaron en las redes que el próximo llamado podría perjudicar la maniobra de la líder.
Ante la ola de rumores, Santiago del Moro se expresó en su cuenta de Instagram y aseguró que el teléfono rojo no afectará la decisión de Juliana.
“Hoy la líder va a usar su beneficio de bajar y subir de placa. Esa decisión o jugada no podrá ser cambiada por quien atienda el teléfono”, informó del Moro
De esta manera, el conductor del reality desmintió un supuesto complot contra Furia y llevó calma a los seguidores de la doble de riesgo, quienes opinaron que no podría ejercer libremente su beneficio como líder.