Gran Hermano conocerá este domingo a sus últimos dos finalistas, que se medirán con Nicolás Grosman, que clasificó a la última gala del ciclo como líder de la semana, por el premio mayor y reconocimiento de imponerse en el reality más largo de la historia del país.
Si bien al principio sorprendió que el integrante de Los Bro haya clasificado, sin importarle que Bautista, su aliado dentro del juego, tenga que medirse con Emmanuel y Darío en el voto telefónico, ahora parece ser bien vista su estrategia.
Quién no comparte la alegría de los panelistas y ex jugadores es Santiago del Moro, que para más de uno siempre jugó a favor de lo que hiciera Furia, a quién adoptó como su favorita.
Luego de que Juliana sea eliminada por Martín Ku y luego el Chino, otro de los favoritos a ganar el certamen, también sea eliminado, la audiencia comenzó a diagramar que final les gustaría tener el próximo 7 de julio.
Santiago del Moro esperaba otra final
Aunque el favoritismo por la doble de riesgo lo llevó a del Moro a ser muy cuestionado y criticado, el conductor nunca pensó que fuera finalista. Ni ella, ni Martín, pero mucho menos los actuales cuatro jugadores: Nicolás, Bautista, Emmanuel y Darío.
Tiempo atrás, Santiago del Moro reveló que jugadores veía con posibilidades de apagar las luces de la casa más famosa del país. “Fallaron mis pálpitos”, dijo al dar nombres de los hermanitos que “sintió” que serían grandes jugadores.
“Cuando los vi entrar en diciembre pensé que Alan, Deni y Lu llegarían a las instancias finales. Fallaron mis pálpitos”, confesó Santiago, en referencia a Alan Simone, Lucía Maidana y Denisse González.
El primero fue el octavo eliminado, la salteña salió tres semanas después y Denisse, lo hizo en dos ocasiones en el lapso de un mes y medio y siquiera se metió entre las últimas 10 jugadoras, por lo que Santiago del Moro estuvo muy lejos de acertar el futuro de sus “finalistas”.