Arranca una nueva semana en Gran Hermano tras la eliminación de Rosina y Santiago del Moro adelantó cómo será el programa de este lunes. Es que después de tres meses de encierro, los jugadores recibirán una visita muy especial que emocionará principalmente a una de las participantes.
Es que después de que lo pidieron adentro de la casa, la producción les concederá el ingreso de Alfa, el jugador preferido de Furia de la edición anterior del reality, quien llegó lejos y fue uno de los protagonistas del juego que ganó Marcos Ginocchio.
Del Moro hizo el anuncio en su programa de radio y a través de las redes, como viene haciendo con los adelantos de lo que ocurrirá en el programa. Fue por eso que en sus historias publicó que a partir de las 22.30 la audiencia podrá ver el reingreso de Alfa a la casa más famosa del país.
Alfa se prepara para regresar a la casa más famosa del país
Así como ocurrió con Romina Uhrig, quien se quedó una semana conviviendo con los participantes, y con el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes llevaron a las gemelas Laia y Aimé a recorrer la casa, ahora es el turno de Alfa.
“Hoy es el día. Finalmente entra Alfa a la casa”, escribió el conductor del ciclo y generó expectativas sobre la participación de Walter Santiago, quien tendrá su gran momento en esta nueva temporada, ya que ingresará y se quedará unos días junto a los participantes, hasta después del fin de semana largo.
Además en sus historias informó que la nominación espontánea ya fue hecha, pero no reveló quién hizo uso de este beneficio, el que todas las semanas se renueva después de la gala de expulsión, la que da inicio a otra semana de juego por los millones y las casas.
La semana anterior, Catalina le hizo la fulminante a Paloma y Furia hizo uso de la espontánea, aunque dos votos fueron anulados porque votó a Bautista, quien resultó líder de la semana.