Santi Maratea anunció que pronto dejará de organizar colectas solidarias. En diálogo con Yanina Latorre en su stream, el influencer explicó sus motivos para ponerle fin a esta etapa de su vida.
“¿Por qué tenés que ser pobre para ayudar o vivir como si fueras un hippie? No es que tenés que regalar lo tuyo, aparte vos lo que está dando es un montón de ayuda”, posicionó la conductora, a lo que el influencer respondió: “En eso de los cambios que hablamos recién que voy generando en mi personalidad, siento que fue una etapa eso, que ya la cumplí”.
En esa misma línea, Maratea reflexionó sobre su trabajo como influencer solidario durante varios años y los cambios que atraviesa en el presente: “Quería demostrar que una persona no tiene que ser austera para ser solidaria, ya lo demostré. Me sigue gustando usar el bolso Louis Vuitton, lo que no me gusta es mostrar tanto... Terminé con ese show, ahora ofrezco otro”.
“Eras la Wanda de las colectas”, agregó Latorre, conclusión que Santi complementó con un insólito comentario. “Dejé de ser Wanda Nara, ahora soy Antonella”, comentó en referencia a Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi.