El furor por ver a Luis Miguel en vivo generó un verdadero furor en Argentina y no alcanzaron las 10 fechas en el estadio Movistar Arena. Como se sabe, se agregaron para el mes de marzo dos recitales en el Campo Argentino de Polo, un concierto en Córdoba y una cena show en La Rural.
Ahora se dieron a conocer los detalles de la velada más íntima de la serie. Será el 5 de marzo, en uno de los pabellones más grandes del predio y con estacionamiento incluido. Será para 2200 personas e incluirá un cóctel de recepción y un menú en tres pasos de alta cocina y bebidas con y sin alcohol.
Las entradas salieron a la venta ayer en www.entradauno.com, con preventa para clientes de Amex Santander por 48 horas o hasta agotar stock. La venta general comenzó una vez finalizada la preventa.
Los precios van de 800 mil pesos a un millón de pesos, o sea más de mil dólares a cotización blue.
Como dato comparativo, los shows de Adele en Las Vegas cuestan entre 700 y los 1.400 dólares. Y el ticket más caro para ver a Beyonce en su Renaissance Tour puede llegar a salir 11 mil dólares.
Tampoco es la primera vez que el cantante mexicano hace este tipo de actuaciones en Buenos Aires. En 2012 se presentó en La Rural para 4.000 invitados que pagaron 4000 pesos, que según la cotización del dólar de ese momento equivalía a 800 dólares.
Más atrás en el tiempo, hubo shows similares de Julio Iglesias, Paul Anka, Rod Stewart y hasta Frank Sinatra.
La gran gira 2024
La “Luis Miguel tour 2024″ dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio. Lo traerá nuevamente a la Argentina y lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.
“Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas totalmente agotadas en esta primera etapa, su imponente y majestuoso regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional”, dice el comunicado de los organizadores de la gira, la empresa argentina Fénix Entertainment y la compañía estadounidense CMN.
El dato curioso para su tour del próximo año es que el 19 de abril, día en el que cumplirá 54 años y superará las cuatro décadas como músico, se presentará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde el show tendrá un condimento extra.