Ana, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán cumplió 3 años y festejaron a lo grande en el Hotel Four Seasons Buenos Aires. Fue la modelo quien publicó en las últimas horas fotos exclusivas del festejo que fue con la temática de unicornios, que se puso de moda en los últimos años entre las niñas de esta edad.
En redes sorprendió el lujo de cumpleaños de la pequeña en el que no faltó nada y fue un verdadero “cumple mágico lleno de unicornios como Ana soñaba”, como lo describió Pampita.
En la fiesta no faltó el ya clásico candy bar más con la temática de la fiesta y rodeado de globos en colores pasteles, que le dieron el toque al evento. Además, contó con la animación de Grupo Carcajadas, Plim Plim y la actuación estelar de Panam, que siempre está presente en los eventos de Pampita porque Ana es su fan.
Pese a que el cumpleaños fue en un salón del hotel, no dejó de ser un cumpleaños infantil por lo que no faltó la diversión para los más chiquitos. Además de los shows y animaciones, colocaron juegos como una calesita, tobogán, pelotero, entre otros.
La organización de la fiesta estuvo a cargo de Luciana Pizzolo, la madrina de Ana y una de las mejores amigas de la modelo, a quien no se le perdió ningún detalle para que sea un festejo de cuentos.
“Nuestra familia y Ana les agradecemos de todo corazón, no podemos estar más felices de compartir con ustedes este cumpleaños número 3″, escribió la presentadora de televisión al pie del álbum de fotos que compartió con sus millones de seguidores.
Por supuesto que los looks para la fiesta no fueron improvisados y es que Anita estaba vestida con un vestido rosado, en la paleta de la celebración.
En tanto que Pampita se distinguió por su look relajado de domingo, pero siempre canchero de pantalón y remera en tonos blancos. García Moritán, por su parte, eligió la sobriedad de camisa azul y pantalón de vestir.