Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Luciano Castro, donde reveló detalles del complicado vínculo que mantuvieron durante más de una década. Aunque en las redes sociales parecían ser una pareja feliz, Sabrina describió un contexto muy diferente puertas adentro, al calificar su tiempo juntos como un “infierno”. Estas declaraciones impactaron a sus seguidores, quienes no se esperaban un relato tan contundente.
En una entrevista con Desayuno Americano (América), Sabrina arremetió contra su ex. “No tengo una doble cara, como el padre de mis hijos. Es más lo que callo que lo que cuento. Luciano se hace el correcto, pero moralmente deja mucho que desear. Soy muy feliz desde que estoy sin él; mi vida tiene armonía ahora, sin mal humor ni oscuridades. Luciano es tóxico con su propia vida”, expresó con firmeza.
Además, la actriz aprovechó para criticar su desempeño como padre, donde señaló que no está lo suficientemente presente en la vida de sus hijos. “Mis hijos no demandan nada porque yo cubro todo y les hago creer que tienen un papá fantástico. Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí, que claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres. Me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”, cerró indignada.
La separación de la pareja ocurrió en 2019, momento en que Sabrina atribuyó el quiebre al desgaste de la rutina. “La vida trae hastío, pero no pasó nada puntual”, explicó en su momento durante el programa Intrusos. Aunque ambos intentaron rehacer sus vidas con otras parejas —él con Flor Vigna y ella con Tucu López—, las nuevas relaciones no prosperaron.
Luciano y Sabrina comenzaron su relación en 2010 tras conocerse en la obra Valientes en Mar del Plata. Dos años después enfrentaron su primera crisis, cuando surgieron rumores que vinculaban a Luciano con su compañera Romina Gaetani.
A pesar de ese momento difícil, siguieron adelante, donde formaron una familia con la llegada de sus hijos, Esperanza y Fausto. En 2016, contrajeron matrimonio en una boda secreta y disfrutaron su luna de miel en República Dominicana, aunque esos años quedaron marcados por conflictos que finalmente llevaron al divorcio.