Sabrina Rojas fue como invitada al programa de streaming que conduce Ángel de Brito y allí se animó a contar por primera vez con qué famoso actor tuvo un romance secreto. Además, apuntó contra Griselda Siciliani, la actual pareja de Luciano Castro, con quien le habría sido infiel su exmarido cuando estaban en pareja.
La actriz es muy sincera cada vez que le hacen preguntas que quizás otros famosos no responderían en su lugar. Por lo que sorprende con sus declaraciones tal como ocurrió en su reciente visita a Bondi Live.
Fue durante un divertido juego de preguntas y respuestas que le pusieron la imagen de Mariano Martínez en pantalla y decidió romper el silencio, después de años. “Voy a confesar algo… picoteé un poco ahí”, afirmó entre risas.
De esta manera, por primera vez contó que estuvo en pareja con Mariano Martínez, pero la prensa no se enteró. “Nunca lo había dicho, pero ya pasó tanto tiempo y estamos tan adultos”.
“¿No hubo una foto?”, indagó Ángel tras sorprenderse con la confesión de Sabrina, a lo que la modelo respondió: “No, la de la foto fue Liz Solari”.
Lo llamativo fue cuando le preguntaron si el picoteo valió la pena, ya que dio una respuesta poco precisa. “Éramos re jóvenes que ni me acuerdo, mirá lo que te digo. Después hicimos teatro juntos, ‘Valientes’, con Luciano (Castro), Mariano (Martínez) y Gonza (Heredia)... mi novio de ese momento sabía de esa historia, pero yo fui a Castro”, reconoció entre risas.
Sabrina Rojas apuntó contra Griselda Siciliani
Por supuesto que le preguntaron sobre Griselda Siciliani, la actual pareja de Luciano Castro. Si bien Flor Vigna dejó en claro que el actor le fue infiel con la ex de Adrián Suar, al parecer en su momento también engañó a la madre de sus hijos con la misma persona.
Es por eso que al opinar, intentó ser diplomática, pero quedó en evidencia que no se llevan bien. “Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país. Me parece espectacular, es muy divertida cuando la ves en las notas”, expresó.
“Pero yo tengo una cuestión de piel con ella por cosas de la vida, por un montón de cosas. No me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo… Entonces, me parece que definirlo, tengo una cuestión de piel y es muy loco cómo a veces la vida da vuelta las cosas”, dijo, visiblemente molesta. “¿Te engañó con ella?”, indagó De Brito. “No voy a decir cosas”, cerró Sabrina, misteriosa.