Sabrina Cortez, la flamante líder de Gran Hermano 2023, asumió con un peso adicional en sus hombros al obtener inmunidad en las nominaciones y la facultad de elegir quién enfrentará la posibilidad de abandonar la casa.
Sin embargo, la participante expresó sentir la presión inherente a este rol durante la prueba semanal mientras pedaleaba en una bicicleta, compartiendo sus pensamientos con sus compañeros: “Me pusieron mucha responsabilidad, es horrible, espero que el premio valga la pena. Da para pensar si querés ser el líder la próxima semana”.
La nueva líder también reflexionó sobre la dificultad de tomar decisiones que afectarán a sus compañeros: “Si cada uno tuviera que pensar a quién tuviera que meter, es horrible”, expresó su esperanza de que el premio que otorga la posición de líder sea significativo, ya que, según ella, “se pone en duda si conviene o no ser líder, como que hay una desventaja”.
Martín, otro participante, coincidió con Sabrina al destacar la importancia de la persona que se salva bajo la decisión del líder, ya que esto puede influir en las alianzas formadas dentro de la casa.
“Entre los dos, lo más importante es la persona que salves porque tiene grupos armados. Ahí podés elegir bandos, digamos. Entraste con una leve desventaja, tuviste suerte que fuiste la líder, pero entraste última y podías haber ido a placa tranquilamente”, aseguró Martín.
Se aclaró el vínculo entre Sabrina y el Kun Agüero
En cuanto al vínculo entre Sabrina Cortez y el futbolista Kun Agüero, su novio Brian Fernández aclaró en una entrevista que la relación es de amistad: “Es amigo mío, en realidad, somos amigos desde chicos”.
Además, reveló que la conexión no se limita a ellos dos, ya que sus familias también están vinculadas: “Mis papás son los padrinos de él. Mi hermano es padrino de Benja también”. Descartando así cualquier especulación sobre una relación romántica entre Sabrina y el exjugador de Independiente y Barcelona.