Desde que comenzó el programa, Rosina se convirtió en una de las participantes más divertidas y polémicas de Gran Hermano. En los últimos días, su eufórica personalidad y sus extrañas actitudes dieron de qué hablar en las redes y algunos hermanitos expresaron incomodidad con la uruguaya.
Los seguidores del reality se dividen entre aquellos que apoyan a Rosina y aseguran que su actitud es por estrategia, y los que expresan molestia por sus comportamientos y la quieren ver fuera de la casa.
Rosina cada día más distanciada de sus compañeros
Rosina es una concursante muy querida por su fandom debido a su carácter espontáneo, divertido, inocente y en ocasiones infantil. Sin embargo, las actitudes de la participante estarían provocando un distanciamiento de sus compañeros.
En los últimos días, se viralizaron una serie de videos en las redes sociales en donde algunos concursantes de Gran Hermano expresaron molestia e incomodidad hacia la urugaya. Una de las jugadoras que más llamó la atención fue Zoe, quien el pasado martes tuvo un fuerte cruce con Rosina.
En más de una ocasión, la joven de 20 años se mostró molesta con el comportamiento de su compañera y este jueves le tiró una pequeña indirecta mientras hablaban en la habitación.
Rosina le comentó a Zoe la felicidad que le daría el poder ver nuevamente a Lucia, a lo que “la Barbie de la casa” le dijo, “el encuentro lo pueden tener afuera”. El comentario de la joven levantó sospechas entre los seguidores del reality que opinaron que Zoe ya no se sentiría cómoda con la presencia de Rosina.
Otro de los participantes que vivió un incómodo momento con la uruguaya fue Manzana, cuando la joven le hizo un inesperado reproche. “Dormiste en nuestro cuatro. Estás muy confianzudo últimamente”, le comentó Rosina.
Federico se mostró sorprendido ante el planteo de su compañera, quien comenzó a hacer ruidos extraños, actitud que lo dejó aún más confundido. Finalmente, Manzana decidió terminar la conversación con una sensación de incomodidad.
Tal parece que las actitudes de Rosina no agradan a todos en la casa y algunos espectadores también se mostraron molestos con ella. Por este motivo, la uruguaya podría ser nominada y abandonar la casa en poco tiempo.