Una de las más sorpresivas eliminaciones de este Gran Hermano fue la de Rosina Beltrán, una de las llamadas Súperpoderosas del reality- grupo que con su salida se rompió, puesto que solo queda en competencia Zoe Bogach-.
Una de las jugadoras que mejor relación tuvo no solo con la rubia y Lucia, como también con el resto de los concursantes, fue eliminada por Catalina en un versus que nadie esperaba y que aún ha dejado mucho que hablar.
Uno de los momentos más recordados de Rosina Beltrán en la casa de Gran Hermano fue, sin duda, el momento del Congelados, cuando no pudo evitar preguntarle a su mamá por su gata llamada Mágica. Ese error le costó una sanción que dejó claro que no era tan querida afuera como se pensaba.
Ahora, ya afuera de la casa de Gran Hermano, la joven uruguaya volvió temporalmente a su país natal, para visitar a sus amigas, para salir de fiesta con ellas y para pasar tiempo en familia, dado que su intención es vivir, al menos por unos meses, en la Argentina. Además, se lo exige el contrato con la producción.
En una de sus entrevistas post salida de GH, la décimo quinta eliminada del reality conversó con Paparazzi y conversó de su paso por la casa más famosa, su vida anterior a ser famosa y sus deseos a futuro, en el plano laboral.
Sobre esto último, aún no está del todo claro cómo seguirá la vida de Rosina Beltrán afuera de Gran Hermano, aunque seguramente se incline por alguna faceta artística, por lo que se pudo ver en la casa. “Es mi sueño. Pertenecer al mundo del espectáculo”, aseguró.
Cabe destacar que la popularidad de Rosi crece constantemente. Cuando ingresó al certamen tenía poco menos de 16 mil seguidores y ahora ya está pisando la barrera de los 700 mil, una cifra que sin dudas romperá pronto.