Romina Uhrig es la invitada de honor esta semana en la casa de Gran Hermano, quien ingresó con el desafío de ayudar y enseñar a los hermanitos a mantener el orden y al limpieza. Además, gozó de un importante beneficio el cual fue la posiblidad de nominar y lleva a placa a dos participantes.
La madre de la casa ingresó al confesionario y tuvo en sus manos los primeros votos de la noche, los cuales fueron negativos y positivos.
La nominación de Romina Uhrig en Gran Hermano
Este miércoles se vivió una gala de nominación muy diferente ya que la invitada de la semana, Romina Uhrig, también participó de la votación. Sin embargo, la ex Gran Hermano otorgó votos tanto negativos como positivos y cambió el rumbo de la placa en esta gala.
La ex diputada fue la primera en ingresar al confesionario y ninguno de los jugadores sabía que la invitada podía votar positiva y negativamente.
La “madre de la casa” confesó que tuvo muy buena relación con los hermanitos durante todo el día que pasó con ellos, por lo que se enfrentó a una díficil decisión a la hora de nominar negativamente.
Finalmente, otorgó 2 votos a Virginia ya que alegó que fue con la persona que menos interactúo y además observó falta de entusiasmo por parte de la platense. Luego, dio un voto negativo a Federico, a quien decidió nominar por falta de afinidad.
Los votos de Romina se sumaron a las demás nominaciones de la noche y mandó a Virginia a placa por tercera vez a poco tiempo de ingresar a como participante a la casa.
Luego, la invitada especial debió nominar positivamente y dio 2 votos a Rosina y un voto a Agostina debido a su buena relación con ellas.
Gracias a sus votos positivos, la ex Gran Hermano salvó de placa a Rosina, quien sólo fue nominada por Agostina. Sin embargo, a pesar de darle un voto a la policía, no pudo evitar que vaya a placa, por lo que esta semana Agostina combatirá con Joel, Martín y Virginia para ver quién abandonará la casa en la próxima gala de eliminación.