Tras la finalización de Gran Hermano, muchos de los ex participantes han logrado posicionarse en las pantallas y comenzar su camino profesional.
Una de las personalidades más fuertes y jugadoras que llegó a la última semana del reality fue Romina Uhrig, que nunca temió hablar de asuntos tabúes.
La ex diputada del Frente de Todos, se soltó y habló de los actos sexuales. Lo hizo en el programa El show de Ulises Jaitt en Radio XLFM, donde reconoció que no le gusta practicar la autosatisfacción.
Otra de las revelaciones de Romina fue su récord con Walter Festa (con quien se reconcilió cuando salió de GH), su marido y padre de sus hijas. “Creo que arrancamos tipo 23 y terminamos a las 6 de la mañana. Fue tremendo”, confesó
A su vez, también contó el tiempo récord sin tener relaciones. “Fueron los 11 meses”, tiempo que la ex GH, de 35 años, estuvo separada de Walter.
Uhrig, que ahora trabaja como panelista en el ciclo Editando tele (NET), también recordó su primera vez como algo espantoso refiriéndose al miembro del hombre. “Sufrí mucho. Era muy grande. No se podía. No podía disfrutar. Después teníamos relaciones cada tres o cuatro días”, sostuvo.
Estas confesiones no cesaron y Romina, sin filtros reveló la parte de su cuerpo que más le gusta a su marido: “La cola. Le gusta mucho”, dijo.
La vida de Romina Uhrig post Gran Hermano
Romina Uhrig fue una de las afortunadas que sigue en los medios después de su paso por Gran Hermano. Es parte del panel de NET y días atrás les anunció a sus fanáticos que por fin consiguió el trabajo de sus sueños.
“Muy pronto, pero muy pronto se viene ‘La cocina de Romina’”, pronunció Uhrig mientras sus admiradores le deseaban lo mejor para esta nueva etapa. Si bien no dio más detalles sobre el ciclo, ni aclaró si se verá por TV o streaming, Romina se encuentra muy ilusionada.