Romina Malaspina es una de las mujeres que más sabe explotar su sensualidad y gusto por la moda en Instagram. La referente fashionista es muy influyente, y se sabe casi todo de ella gracias a la web. No obstante, lo que pocos saben es que tiene una hermana menor.
La joven se llama Julieta, y es tan fanática de la moda como la reciente eliminada del Bailando 2023. Ahora, posaron juntas y enloquecieron a sus seguidores, sobre todo por sus parecidos físicos.
La ex Gran Hermano compartió con sus fanáticos una serie de fotos de una salida a cenar entre hermanas. Para más glamour, ambas se vistieron de negro. Mientras que Romina Malaspina eligió un top ajustado de breteles finos y un pantalón de cuero, Julieta optó por un top de cuello polera ajustado con un blazer encima.
“Mi geme”, le dedicó Romina a Julieta, y les preguntó a sus seguidores: “¿Nos parecemos?” Enseguida, los usuarios de Instagram les hicieron saber su opinión: “Son iguales”, “Dos gotas de agua”, “Las mellis” o “Preciosas las dos” son algunos de los comentarios que recibió a cambio.
Además, las dos tienen un estilo muy similar y llevaron maquillaje a juego, natural, con delineado negro, rubor y efecto iluminado. La diferencia entre ambas, además de que Romina es algunos años más grande, es que ella tiene el pelo rubio y su hermana es morocha.
A que se dedica la hermana menor de Romina Malaspina
Julieta Malaspina tiene casi 69 mil seguidores en Instagram y se define como “creadora de contenido”. Además, es dueña de una marca de ropa, por lo que ya incursiona en rubro empresarial de los más demandantes.
Julieta no quiere aprovecharse de la fama de Romina Malaspina. Se quieren mucho y se fueron de viaje juntas, pero no es su intención volverse famosa por sus lazos familiares. En el último tiempo viene compartiendo con sus seguidores fotos de su vida personal, sola o con su hermana, de quien también ha adoptado el amor por el ejercicio y los tatuajes.