El actor Roly Serrano se encuentra internado en terapia intensiva luego de protagonizar un terrible accidente en la noche del domingo en la Ruta 9, específicamente en el kilómetro 115, en la ciudad bonaerense de Baradero. El incidente también dejó heridos a un niño de 6 años y a su padre.
Según los informes policiales, el actor de 69 años ingresó lúcido al Hospital, pero posteriormente sufrió una descompensación que llevó a su traslado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), según confirmó el Director Médico del Hospital, Carlos Baliela. “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”, afirmó Baliela.
En declaraciones radiales, Baliela detalló que Serrano presenta “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo” y que su estado se mantiene “con pronóstico reservado”. Asimismo, se espera la confirmación por parte de la obra social para su eventual traslado a la Ciudad de Buenos Aires, aunque Baliela aseguró que el actor “está en condiciones de ser trasladado”.
Los ocupantes del segundo vehículo involucrado en el accidente, un hombre de 35 años y su hijo de 6, también se encuentran internados. Ambos sufrieron heridas leves, y se espera que reciban el alta en las próximas horas. “Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía, tanto él como su padre se les dará el alta”, afirmó Baliela.
Sebastián Rivadeneira, responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el lugar, describió que “La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina”.
“Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos”, añadió.