Rodrigo de Paul fue como invitado a “Soñé que Volaba”, el programa principal del canal de streaming Olga, y no se guardó nada al contar intimidades de la Selección Argentina. En ese contexto de revelaciones fue que el jugador habló de la “cábala” de comer caramelos antes de cada partido con la albiceleste e hizo una confesión.
Ante la mirada atenta de más de 100 mil espectadores en vivo y quienes se acercaron a la puerta del estudio para poder ver y escuchar al centrocampista estrella, De Paul se relajó y rompió con algunos mitos acerca del equipo y de él mismo.
Migue Granados no tardó en preguntarle sobre la historia de los caramelos, una especie de ritual que realizan con Leandro Paredes antes de entrar en calor y previo a cada partido de la Selección. Los fanáticos detectaron esta práctica durante el mundial y en el stream se animó a dar algunos detalles de cómo surgió.
“¿En la final lo de los caramelos lo hicieron también?”, indagó Nati Jota, en referencia a los disturbios en la previa del partido con Colombia en Miami. Tras confirmar que no rompieron con esa costumbre, pese a la situación que se vivía afuera del campo de juego, se explayó un poco más.
Rodrigo de Paul reveló que come 14 caramelos previo al partido
Ante la mirada atenta de los conductores de Olga sobre su anécdota, reveló: “Siempre comemos los mismos, por más de que tengamos ganas de comer más o menos”, lanzó De Paul y la conductora preguntó si tenían un número específico de caramelos.
Si bien dudó en contar cuántos, finalmente reveló que él come 14 caramelos, de la marca Sugus, y su compañero, Leandro Paredes come 7, 4 azules y 3 amarillos, por Boca.
El jugador no quiso definir esta costumbre como una cábala, pero como “les funcionó” quedó instaurada de esa manera. Además contó que de la misma forma surgió la cantidad que cada uno come previo al encuentro.