Star+ estrena el próximo 9 de noviembre la miniserie “Robo Mundial”, protagonizada por Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo. En 6 capítulos, una historia improbable, que más de un cabulero no sé si se animará a mirar.
A más de 40 días del mundial de Qatar, Star+ plantea una historia que a más de un argentino dejaría al borde del colapso físico y emocional.
DE QUÉ SE TRATA ROBO MUNDIAL
Un hombre tiene la ilusión de ir al Mundial con su hijo y con muchísimo esfuerzo lo logra. Los ahorros de toda su vida están ahí, en lo que para muchos es lo más importante de sus vidas. Listo, ahora a esperar. El televisor da la noticia que nadie quiere. Por algo que desconocemos, nuestro país es sancionado y queda afuera de la copa del mundo.
Por si eso fuera poco, por la eliminación de nuestro país, la selección que entra al Mundial es la de Chile. Ante este escenario, el país entra en una crisis de bronca e ira.
La argentina no se puede quedar sin la copal, y un grupo de personas la mascheranean y se convierten en hérores. ¿Cuál es el plan? Robar la copa del Mundo, que ¡oh casualidad! está en nuestro país.
El elenco está encabezado por Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo, Carla Quevedo, Javier Gómez, Hugo Piccinini, Diego De Paula, Hugo Quiril, David Szechtman, Agustina Tremari, Juan Isola y Matías Luque Benante.
Además, participan figuras como los exjugadores de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez, y los periodistas deportivos Sebastián “Pollo” Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego “Chavo” Fucks.
La serie está dirigida por Gabriel Nícoli, y también es escrita por él junto a Marcela Guerty (Son Amores, Elsa y Fred y Padre Coraje, entre otros), Martín Caamaño y Jesús Braceras.
En plena fiebre mundialista, esta serie viene a pegarnos en donde más nos duele. Tal vez como una anti cábala, el presagio de donde parte esta historia puede alentar a más de uno a verlas con velas prendidas y estampitas en la mano.