Roberto García Moritán rompió el silencio luego de que Susana Giménez lo insultó durante la nota que le hizo a Pampita el domingo en su programa. El empresario habló con Intrusos y se refirió a los agravios que recibió de parte de la diva tras su escandalosa separación de la modelo.
En medio de una charla con la también empresaria y conductora, Susana no dudó en lanzar un comentario contundente sobre su exmarido. “Más perfecta estás todavía, hay que agradecerle a ese estúpido”, dijo la diva fiel a su estilo.
Pero la reacción de Pampita fue inmediata y sin perder la calma, le pidió a la conductora: “Te pido por favor que no le digas así a Rober”. Fue en ese momento que Susana percibió que la entrevista iría por otro lado y, por más que insistió, no pudo saber la causa de la separación más escandalosa del año.
Roberto García Moritán minimizó el insulto de Susana Giménez
El episodio no tardó en convertirse en tema de debate en los programas de espectáculos, y el cronista de Intrusos interceptó a Roberto García Moritán para conocer su opinión sobre los dichos de Susana Giménez en el prime time de la televisión.
Fiel a su estilo conciliador, el empresario prefirió restarle importancia al conflicto y se mantuvo en la misma postura de no hablar de Pampita, quien no solo es su exesposa sino también la madre de su hija menor, Ana García Moritán Ardohain.
Roberto aseguró que no vio la entrevista a su ex, pero que estaba al tanto por algunos recortes de redes. “A Susana solamente le interesaba una sola cosa y no la aprovechó a Caro que tiene millones de cosas para dar”, dijo haciendo referencia a que la conductora en todo momento quiso saber por qué se separaron y la nota solo giró entorno a eso.
“Susana hace lo que quiere, es una diva, ella está por encima de todo. Pero tengo entendido que Caro reaccionó muy bien, le dijo que no correspondía y está bien. Ella es así, defiende mucho a su familia”, dijo sobre lo que ocurrió el domingo en Telefe y las repercusiones que esto trajo.