Roberto García Moritán fue recientemente entrevistado por un cronista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por Canal América. Durante el breve encuentro, que fue transmitido en la noche de este miércoles, el ex de Pampita dio inesperadas declaraciones.
El empresario se mostró agradecido por la defensa que hiciera la modelo el pasado domingo en el living de Susana, cuando ella lo criticó. Además sorprendió con una afirmación contundente: “La amo a Carolina. La amo, amo a Caro, amo a la familia”.
“¿Estás enamorado de Caro?”, le consultó el periodista, a lo que el ex político agregó: “No sé si enamorado, pero la amo. Hay días que estoy triste, sí, y no lo voy a negar”, afirmó. “Caro es una mujer de familia, que ha cuidado siempre a los chicos y los ha defendido a muerte”, comentó sobre el compromiso de su ex hacia sus hijos.
Además remarcó que respeta las decisiones de Carolina: “Ella es una mujer muy inteligente, con vivencias que yo nunca voy a poder entender, y tengo que respetarla y respetar sus decisiones”, añadió. García Moritán también habló sobre la presión de la exposición en el ojo público: “No me quiero sobreexponer, pero es una gran oportunidad para contar mi versión de la historia”.
El empresario reconoció que los rumores forman parte de la dinámica mediática, aunque aseguró que “se dijeron muchas mentiras, muchas pavadas”. A pesar de los desafíos, García Moritán aseguró estar en un proceso de aprendizaje y recuperación. “El tiempo no solo dice la verdad, sino que también acomoda las piezas”, afirmó.