Ricky Montaner es uno de los cantantes internacionales más populares en el último tiempo. El famoso artista que se dedica a hacer música con su hermano Mau, atravesó distintos rumores de infidelidad a Stefi Roitman durante el año pasado que se debían a los likes que dejaba en los perfiles de Instagram de mujeres.
Luego de que el año pasado circularan estos rumores que indicaban que el hermano de Evaluna Montaner le habría sido infiel a Stefi Roitman al likear a una joven por medio de las redes sociales, filtraron el nombre de la supuesta tercera en discordia.
Fue el influencer Fede Bongiorno quién compartió en su cuenta de X un posteo en donde reveló el nombre de la mujer a la que Ricky había estado piropeando por medio de las redes sociales. Esto, tras conocerla en su reciente ingreso a Gran Hermano.
“El año pasado salió en los medios que Ricky Montaner le likeaba historias a una chica (con screenshots), y que ella fue a verlo en vivo en dos ocasiones”, explicó el creador de contenidos y reveló: “Esa chica era Cati Gorostidi, Catalina de Gran Hermano 2023″.
“Al parecer a Ricky le gusta mucho el perfil de Cati, una joven pediatra que vive en Santa Fe”, comenzó el influencer y que siguió: “Parece que no solo mira, sino que se le habrían escapado un par de likes que dieron cuenta a Stefi lo que pasaba”.
Al parecer, la participante de GH habría estado en la charla íntima que dieron Mau y Ricky en un casino de Rosario el año pasado. Además, la ex botinera, como ella misma se denominó, también estuvo cerca del escenario en el recital que habían dado.
Otro que levantó esta noticia fue Gonzalo Vázquez, en Intrusos, quién había asegurado en su momento: “Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo”, había dicho y siguió: “Esto no terminó acá”.
Tras viralizar las capturas pantallas de los likes que el cantante le dejaba, Catalina Gorostidi logró acudir a dos conciertos del artista. Además, según Vázquez “Stefi de algo se dio cuenta”.