Lía Crucet, la “Reina de la bailanta”, murió este jueves a los 72 años tras una larga lucha contra un cáncer broncopulmonar. La artista había sido trasladada a un hospital ubicado en la ciudad de Mar del Plata, donde finalmente transcurrieron sus últimas horas.
Anteriormente, la cantante sufrió un accidente doméstico en el cual se quebró la cadera, padeció una neumonía, bajó 60 kilos y tuvo una pérdida parcial de pelo. Luego que se conociera la triste noticia, confirmada por la hija de la mediática, el actor Gaby González reveló cuál fue su último deseo.
En una entrevista para el programa Poco Correctos de eltrece, su íntimo amigo compartió que ella deseaba que sus cenizas fueran esparcidas en el mar. “Ese era su deseo. No sé si va a haber un velatorio o una despedida. Ojalá que sí, porque tiene muchos fans”, comentó emocionado. Y agregó: “Era una mujer con un carácter muy definido, había que saberla llevar”.
El actor, conocido por su personaje de Rosita en Pasión de sábado, también recordó sus visitas al geriátrico donde Crucet pasó sus últimos meses. “Estuve todo el verano yendo una vez por semana a verla al geriátrico para compartir un momento con ella”, afirmó.
También aseguró que “ella ya estaba en otro mundo, pero yo le recordaba sus canciones y ella las recitaba. También le decía que se preparara, porque la gente quería verla”. Además, habló de la gran conmoción que generó la muerte de la artista en el mundo de la movida tropical. “Se la respetaba muchísimo, fue la mamá de todos nosotros”, concluyó.