Furia quedó eliminada de Gran Hermano en un enfrentamiento, digno de una final del programa, contra Martín Ku (El Chino). La noche del martes mantuvo expectantes a los seguidores del reality de Telefe y el rating habló por sí solo, a lo que se suman las redes sociales y los canales de stream que transmiten el juego.
Por decisión de producción, las votaciones se cerraron el lunes por la noche, pero recién se conoció el resultado final del voto del público el martes cuando Santiago del Moro abrió el sobre negro que contenía el nombre del eliminado.
No hay dudas de que Juliana Scaglione fue la jugadora que más se destacó en esta edición, a tal punto que logró que gran parte del reality gire entorno a ella.
“Gran Furia” renombraron al programa por el protagonismo que logró la participante por su personalidad y las estrategias que tejió durante los seis meses que estuvo en la casa, con el único fin de quedarse ella con el gran premio.
En las últimas semanas el ciclo que conduce Del Moro había bajado los números que mantuvieron en los primeros meses del juego. Sin embargo, recuperaron gran parte de la audiencia en este cara a cara entre dos de los jugadores que eran los potenciales finalistas.
El programa lideró el rating en Argentina con picos de 21 puntos y alrededor de 400 mil personas siguieron la eliminación a través del streaming de Telefe. A esto se suman los streaming no oficiales que transmiten el reality y los canales de aire, como Canal 9 Televida en Mendoza, que no entran en esta medición.
Furia eliminada de Gran Hermano con el 62,4% de votos negativos
El público habló con contundencia: con más de 10 millones de votos, Furia fue eliminada con un 62,4% de los votos, mientras que Martín recibió el 36,7%. La eliminación fue dividida en dos partes debido a la cantidad masiva de votos, cerrando oficialmente el lunes 17 de junio, y culminando con la salida de Furia el martes 18.
La reacción dentro de la casa fue inmediata. Nicolás, Bautista y el Chino se fundieron en un abrazo fraternal, celebrando lo que consideraron una hazaña histórica en el reality. Emmanuel, sorprendido por la eliminación de su aliada, mostró su descontento, mientras que Darío, en silencio y con las manos en los bolsillos, observaba incrédulo hacia la puerta.