La noche del lunes en Gran Hermano sorprendió no solo a los participantes que están en juego desde el comienzo el pasado 11 de diciembre, sino también a los expectadores. Es que la producción decidió que ingresen cinco jugadores nuevos y el reingreso Denisse y Sabrina, y esto se vio reflejado en el rating.
Tal como ocurrió cada vez que la producción de GH hizo una nueva apuesta, el programa hizo muy buenos números, incluso alcanzó el pico más alto desde que comenzó el juego en diciembre.
La cuenta de Twitter Real Time publicó que la gala del lunes promedió un rating de 21.8, con picos de más de 24.8 puntos, la medición más alta de esta edición. Incluso, Santiago del Moro celebró el rating en sus redes.
A esto se suma la audiencia que siguió la gala por streaming, el de YouTube que conduce La Tora y por la App de DGo, la que transmite las 24 horas la casa más famosa.
Siete participantes se suman al juego de Gran Hermano a mitad de la competencia
Los ingresos habían sido anunciados, pero lo que nadie se esperaba es que sean siete las personas que irrumpan en la casa más famosa del país, donde algunos de los jugadores cumplen tres meses de aislamiento el próximo 11 de marzo.
En la edición anterior solo dos personas nuevas ingresaron avanzada la competencia, Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, los otros fueron reingresos de exparticipantes por repechaje: Daniela Celis, La Tora, Juliana y Agustín Guardis, fueron los elegidos para volver a la casa, pero no ingresó otro jugador.
Sin embargo, esta vez por repechaje sumaron a Catalina, Joel e Isabel, quienes fueron los más votados por el público para una revancha en el juego. Y Gran Hermano les dio un “golden ticket” a Denisse y Sabrina para que regresen, por haber sido las que seguían en votos a los tres que reingresaron.
A las dos exparticipantes, se sumaron cinco jugadores nuevos que revolucionaron la casa, sobre todo a quienes están desde el principio. Se trata de Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, quienes cambiarán por completo el juego.