La falsa expulsión de Agostina no solo revolucionó la casa de Gran Hermano, sino también al público que sigue de cerca el reality de Telefe. El teléfono rojo sonó una vez más y de forma repentina se enteró que debía abandonar el juego, sin saber que este era un beneficio para ella y para su juego.
Tal como lo había anunciado Santiago del Moro, el teléfono rojo eligió al azar quién debía abandonar la casa, sin la posibilidad de hacer sus valijas y con lo puesto. Esto dejó en shock a los participantes, principalmente a Agostina que fue quien atendió la llamada.
Toda esta situación generó intriga en la audiencia del programa, ya que es la primera vez que ocurre algo así en la edición argentina del formato. A tal punto que el programa hizo picos de 22 puntos de rating, a lo que se suman miles y miles de usuarios que consumen el producto por stream, YouTube o la App de DGo.
Una noche más, Gran Hermano se posicionó como el programa más visto del país y mantiene los 20 puntos arriba con nuevos desafíos y apuestas para mantener a la audiencia.
La eliminación de Agostina dejó a todos en shock
Los hermanitos quedaron en shock tras la sorpresiva salida de una jugadora, pero la noticia trajo grandes beneficios para la expulsada y generó un cambio rotundo en el juego.
A pocos minutos de comenzar el programa, el teléfono rojo sonó por octava vez en la casa más famosa, pero esta vez llevó una impactante noticia para los participantes.
Agostina Spinelli corrió para atender el teléfono y el Big le informó que fue expulsada de Gran Hermano. Al principio, los jugadores pensaron que se trataba de una broma, sin embargo, ante la insistencia del supremo, la policía tuvo que abandonar la casa.
Luego de vivir un momento de angustia, Agostina se enteró de la verdad y fue llevada a otra habitación donde tendrá el beneficio de espiar la casa durante 24 horas, además de disfrutar de comidas y películas.
Luego de vivir un momento de angustia, Agostina se enteró de la verdad y fue llevada a otra habitación donde tendrá el beneficio de espiar la casa durante 24 horas, además de disfrutar de comidas y películas.
La concursante pudo ver las reacciones de sus compañeros tras su expulsión y quedó sorprendida por el beneficio que recibió. “Me asusté muchísimo. Dije ´no que mala suerte´. Una angustia”, expresó la participante.