Radio FM La 100 desembarcó con todo en Mendoza

Es la FM más escuchada del país y ya suena en el 99.7 del dial, con Guido Kazcka y Santiago del Moro como principales figuras. Aquí, toda la programación.

Radio FM La 100 desembarcó con todo en Mendoza
Santiago del Moro recibió del Premio Martín Fierro de Oro para FM.

Desde este enero, una de las radios más populares de Argentina opera las 24 horas en la frecuencia 99.7 en Mendoza. La 100 reúne en su programación a las principales figuras del entretenimiento local, sumando una meticulosa selección musical que la ha llevado a liderar el segmento de lunes a domingo, las 24 horas del día, con un 20,01% de share. Su grilla se compone de programas de entretenimiento, magazines en vivo y playlists musicales, enfocándose especialmente en música pop actual y algunos clásicos desde la década del 80.

La 100 ha llegado a Mendoza con toda su fuerza, gracias al convenio firmado con la productora MKT, Comunicación de Roberto Suárez, como operador local.

De esta manera, llega para quedarse con su fórmula conocida, que combina música, entretenimiento, contenido periodístico y una gran cantidad de voces de reconocidos conductores que también triunfan en televisión. Esta combinación exitosa busca seguir siendo la compañía elegida por millones de argentinos y, ahora, estar mucho más accesible para los mendocinos.

El conductor tendrá un nuevo desafío en la pantalla de ElTrece
El conductor tendrá un nuevo desafío en la pantalla de ElTrece

La 100 es una estación de radio argentina que se transmite en la FM 99.9 desde la Ciudad de Buenos Aires y está al aire desde el 17 de agosto de 1985. Es propiedad del Grupo Clarín. Desde sus inicios, La 100 se ha ido reinventando, tanto en su programación como en los contenidos que produce y distribuye a través de sus plataformas digitales, siempre buscando la innovación para conectar con sus audiencias y hacer que la experiencia de vivir y sentir la radio sea única.

Desde enero de 2017, se ha convertido en la emisora FM de mayor audiencia a nivel nacional, según mediciones de Kantar Ibope Media, logrando cifras históricas de share, con más de 1.000.000 de oyentes en el AMBA. Domina la audiencia en la mayoría de los tramos horarios, especialmente en la primera mañana, donde la audición de El Club del Moro, promocionada como “La topadora del aire”, ha logrado grandes marcas.

Para consultar la programación completa se puede ingresar al siguiente enlace: https://la100.cienradios.com/programacion-la-100/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA