Tres años después de su edición en 2022, el Quilmes Rock ya está confirmado para el sábado 5 y domingo 6 de abril del 2025. Ahora, el megafestival nacional comunicó su flamante lineup para la edición del siguiente año con Él Mató a un Policía Motorizado, Dillom, Andrés Calamaro y Miranda! a la cabeza, donde también se destaca el anuncio de un homenaje a Rosario Bléfari.
Además, también se aparecen el flyer 1915, El Zar, Las Ligas Menores, Ryan, Sakatumba, Santi Celli y Viva Elástico, entre algunos de los artistas más importantes confirmados para la decimosegunda edición del festival. A estos también se les suman bandas históricas para los argentinos como Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Las Pastillas del Abuelo y Las Pelotas.
Cabe recordar que en su última edición, la 2022, el Quilmes Rock contó con artistas nacionales como Bandalos Chinos, Divididos, Barbi Recanati, Massacre, Nathy Peluso, Trueno, Feli Colina y los británicos de Gorillaz como el plato más fuerte. Aquel festival fue realizado en Tecnópolis, mientras que todavía resta conocer dónde se realizará el Quilmes Rock 2025.
Lo que sí es un hecho es el precio de las entradas que todavía se pueden conseguir vía EnigmaTickets. Con la Etapa 3 abierta, el abono de los 2 días está $138.000, mientras que el abono por 3 días (el tercer día todavía no fue anunciado) tiene un valor de $160.000.
La sorpresa del Quilmes Rock: ¿vuelve Serú Girán?
Pero el evento se guardaba una sorpresa y ahora parece haberla develado: habrá un homenaje a Serú Girán y promocionan que podrían participar Charly García, David Lebón y Pedro Aznar, tres de los cuatro integrantes de la emblemática banda (Oscar Moro falleció en 2006).
Sin embargo, las sorpresas no terminarían con este anuncio. La productora deslizó que en breve se vienen más nombres. Hay quienes incluso no dejan atrás la ilusión de presenciar el reencuentro musical de Los Piojos. Aunque por ahora son solo rumores e ilusiones de los fanáticos, la esperanza de que el grupo se reencuentre, y que lo haga en un festival de esta talla y trayectoria, no dejan de crecer entre los rockeros que siguen a Ciro desde sus comienzos.