Gisela Dulko y Fernando Gago fueron durante muchos años una de las parejas más icónicas del mundo mediático. Si bien siempre tuvieron un bajo perfil respecto a su vida privada, fue la combinación de dos grandes deportistas que vivieron felices por mucho tiempo.
En la actualidad, Dulko y Gago no se pueden ni ver las caras. Se enamoraron en 2009 y se casaron en 2011, dando el siguiente paso al conformar una amplia familia, siendo padres de Mateo, Antonella y Daniele.
El primero de los hijos de la pareja, llegó a este mundo el 9 de junio de 2013, por lo tanto, este 2024 estará festejando su undécimo cumpleaños. Tiempo después fue el turno de la primera niña, Antonella, que nació el 20 de agosto de 2015 (tiene 8). Finalmente, el 19 de abril de 2018, Daniele (6), que cuando se separaron sus padres, recién caminaba.
De los tres hijos del ex jugador de Boca y la ex tenista, Antonella es la que más recorre las redes. Aunque Dulko busca siempre darles el mismo protagonismo, la niña ha sabido explotar sus mejores caras y su belleza igual a la de su madre es cada vez más notoria.
Todo esto quedó en evidencia después de que la extenista comparta una imagen actual de su hija, además de apreciar lo enorme que está y lo mucho que creció en estos años. Con la misma expresión, la niña se mostró muy feliz, sonriente y con sus brazos haciendo un gesto muy alegre.
Por otro lado, la actriz Isabel Macedo, que es madrina de Antonella, también ha hecho que Antonella sea un rostro conocido entre los hijos – esta vez, ahijados- de famosos argentinos.
Más allá de la fuerte ruptura que tuvieron Dulko y Gago, recordando que el actual entrenador de Chivas de Guadalajara le fue infiel con Verónica Laffitte -producto de ello se separaron-, la extenista disfruta de ver a sus hijos crecer y el amor incondicional que les tiene queda reflejado en sus redes sociales.