Manu Urcera y Nicole Neumann se casaron por civil el pasado 8 de noviembre. El momento, que fue un encuentro íntimo para el círculo más cercano tuvo lugar en Neuquén, donde viven Claudio Urcera y su esposa, María Cecilia Roza, padres del piloto. Este matrimonio es uno de los más influyentes de su provincia y también de Río Negro.
Claudio es propietario de la Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales S.A. (Comarsa), una importante empresa en Neuquén. Además, también forma parte de la CEIPA, la Cámara de Empresas de la Industria Petrolera y afines.
Según contó Todo Noticias, la principal actividad que realiza el nuevo suegro de Nicole Neumann está relacionada con la industria petrolera y es dueño de TSB, TN Cuyana, VDN, Cementos del Sur, Oil Sinergia y Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén.
Si bien esta faceta de empresario lo mantiene ocupado, el padre de Manu Urcera es un fanático del automovilismo, pasión que le heredó a su hijo. Durante su juventud, participó en carreras de kartings y motos, donde tuvo una buena performance en las competiciones y se hizo conocido.
Claudio está casado con María Cecilia Roza, desde la década del ‘80, con quien construyó una familia y tuvieron dos hijos: José Manuel – Manu- y Paula, que es médica dermatóloga, especializada en estética.
La madre del piloto colaboró con el éxito empresarial de los Urcera, debido a su experiencia en otros campos: se dedicó a las finanzas y la contabilidad, y acompañó a su esposo en todos los desafíos que se le han presentado en el plano empresarial.
La polémica que protagonizó la madre de Manu Urcera
En las últimas semanas, la madre de Manu estuvo en boca de todos, debido a un rumor que tomó fuerza en la previa del casamiento de Nicole Neumann con su hijo. Según trascendió, le pidió que firmara un contrato prenupcial para asegurar su fortuna, en el caso de un eventual divorcio con la modelo.
A pesar de las fuertes versiones, Roza aceptó a Nicole en su familia y dio su “bendición” a la pareja en el gran día. “Nos llevamos bárbaro, se integró muy bien a la familia. La queremos mucho a ella y a sus hijas”, confesó en algunas entrevistas.