Este lunes en Gran Hermano, amigos y familiares ingresaron a la casa para jugar durante las últimas semanas que quedan del reality. Los jugadores los recibieron entre gritos, besos y abrazos y algunos ya empezaron a rearmar o aplicar sus estrategias.
A diferencia de otras veces, no es una visita cualquier, ya que entran a jugar y de una manera intensa, dado que desde este mismo martes tendrán responsabilidades que pueden afectar a la persona que entraron a visitar.
Martín Ku fue el primer jugador en recibir la sorpresa de Facundo Chen, su amigo que entró hablando en chino- fingió ser un intercambio como ya ocurrió en otras ediciones de GH-, al igual que hizo el jugador el pasado 11 de diciembre. Tiene 25 años y a diferencia del jugador original, si nació en China. Además, es influencer e instrumentador quirúrgico, egresado de la UBA.
Zoe recibió con total emoción a su mama, Aixa, que ya es un rostro conocido en el mundo del espectáculo por haber entrado en el Congelados y estar cada semana en la tribuna acompañando a su hija. Cumplió 45 años la semana pasada, cuando la joven ganó el auto 0 km.
Emmanuel Vich tuvo la visita de Noelia Martínez (51), popularmente conocida como “La Gata Noelia”. Es cordobesa, cantante desde hace 30 años, tuvo un romance con Rodrigo Bueno y fue participante del Bailando por un sueño.
Rocío Correa, de 29 años, entró para darle el golpe anímico que necesitaba Furia. Al igual que la doble de riesgo es muy exigente con la preparación física y lleva adelante un proyecto de entrenamientos solo para mujeres.
Desde Uruguay, Franco Mascia, hermano de Bauti, entró y sorprendió a todos por su enorme parecido. Entre los dos se sacan 11 meses de diferencia. Fue futbolista profesional y está por recibirse de arquitecto.
Sol García es la mejor amiga de Florencia. Al igual que la joven modelo, suele tener una vida activa en redes sociales y comparten la pasión por viajar.
Otro de los rostros que ingresó fue Mateo Zarlenga, el mejor amigo de Nicolás. Es fan de Furia. Estuvo presente en casi todas las galas y se dedica, por lo que se ha podido ver a la creación de contenidos en redes sociales.
Los últimos dos ingresos fueron los de Francisco, el hijo de Darío y el de Delfina, la hija de Virginia, para completar una casa de 18 concursantes. Ambos entraron en el Congelados, por lo que ya tenían una primera visita a la casa.
Pancho, como ya todos lo conocen, es fanático de Boca, apasionado por el fútbol y por lo que reveló está soltero. Por su parte, Delfina Luz Casal, tiene 26 años, es licenciada en Relaciones Públicas, asesora de imagen y personal shopper.
Que hará cada ser querido dentro de la casa y cómo repercute en los jugadores
Los nuevos concursantes, en primera instancia, van a representar a sus seres queridos en la prueba del líder (se hace hoy) y quien gane, será inmune para las nominaciones. Además, el miércoles los 18 jugadores votan, pero para mandar a placa a un visitante.
El domingo, el eliminado o la eliminada, se llevará consigo a su ser querido y serán dos personas menos en la casa de Gran Hermano. De este modo, la semana tendrá como únicos protagonistas a los nuevos rostros que pueden dar beneficios o bien, hundir al jugador que entraron a visitar.
“El miércoles nominan todos, pero toda la casa nomina a los visitantes, no a los jugadores originales. El jugador que el domingo esté comprometido con el visitante que se va, se va también de la casa. Además, del Moro anunció que será una placa mixta y por lo tanto, el jugador menos votado será el eliminado.