Tini Stoessel es una de las figuras más importantes de la música argentina de los últimos tiempos y todo lo que hace es noticia. Entre esto, obviamente, sus relaciones amorosas siempre son el boom cuando se dan a conocer.
El hecho de ser una figura tan pública le ha hecho sufrir varios momentos claves de su vida porque siempre hay rumores, criticas y malos mensajes en su alrededor. A pesar de esto, la intérprete de “Cupido” siempre siguió adelante con todo.
La última relación que dio a conocer públicamente fue con Rodrigo de Paul y las críticas le llovieron sin parar. El hecho de que el deportista fuese parte de la Selección Argentina y se disputaran la Copa del Mundo produjo que todo lo malo recayera en la joven.
A pesar de esto, los dos siguieron adelante y mantuvieron su cariño durante varios meses hasta que llegó el final. Aunque no se han dado detalles sobre el motivo que los alejó, quedó más que claro que afectó seriamente la vida de la cantante.
Los famosos que eligieron a Tini
Aunque el futbolista ha sido una de las figuras más reconocidas en el mundo que eligió a Tini como compañera de vida, ella tuvo varios romances antes que él. En esta nota, te contamos con detalles.
Es de público conocimiento que siempre se rivalizó a Tini y Lali Espósito, pero nunca existió una razón verdadera. Más allá de esto, algunos enfocan la razón a la relación que existión entre Stoessel y Peter Lanzani. Aunque duró solamente dos años, lo llamativo fue que ella tenía 16 años y el 23.
Tras el Casi Ángel, llegó el momento de un colega y compañero de trabajo. El elegido por la morocha fue Pepe Barroso Silva. Junto a él trabajó en Great Scape, su famoso videoclip. Para ese entonces, él vivía en Estados Unidos y ella en Argentina, por lo que la relación a distancia no duró.
Una Martina mucho más madura y afianzada en el mundo de la música se cruzó con uno de los cantantes latinos más importantes del momento. Algunos meses después de la relación con Barroso, Tini fue por Sebastián Yatra.
Una relación de idas y vueltas, mucho amor y diversión, pero un duro final. El cierre de su vínculo con Yatra significó mucho para Tini, quien apuntó la experiencia a la música y se la pasó estrenando canciones que relataron su historia.