Luis Miguel y Ricky Martin son dos de los cantantes latinoamericanos más exitosos de todos los tiempos. Ambos han amasado una gran fortuna a lo largo de los años y han usado parte de ese dinero para comprar lujosas casas en todo el mundo.
Luis Miguel actualmente posee 3 casas en diferentes países, mientras que Ricky Martin actualmente posee 4 casas en diferentes países.
La propiedad más cara de Luis Miguel es su villa en La Zagaleta, España, que tiene un valor de $ 196 millones. Sus otras propiedades incluyen un penthouse en Miami, Florida y una casa en Los Ángeles, California.
La propiedad más cara de Ricky Martin es su mansión en Beverly Hills, California, que tiene un valor de 13,5 millones de dólares. Sus otras propiedades incluyen una casa en Puerto Rico, una casa de playa en Río de Janeiro, Brasil y un condominio en Miami, Florida.
Cómo son las distintas casas de Luis Miguel
La villa de Luis Miguel en La Zagaleta, España es una propiedad de 20,000 pies cuadrados con 10 habitaciones, 12 baños, una cancha de tenis, un campo de golf y un helipuerto.
El penthouse del artista en Miami, Florida es una propiedad de 5,000 pies cuadrados con 3 dormitorios, 4 baños y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.
La casa de Luis Miguel en Los Ángeles, California es una propiedad de 4,000 pies cuadrados con 3 dormitorios, 4 baños y una piscina.
Así son las casas de Ricky Martin
La mansión de Ricky Martin en Beverly Hills, California, es una propiedad de 10,000 pies cuadrados con 7 dormitorios, 9 baños, una sala de cine y una bolera.
La casa del cantante en Puerto Rico es una propiedad de 5,000 pies cuadrados con 4 dormitorios, 5 baños y una piscina.
La casa de playa de Ricky Martin en Río de Janeiro, Brasil, es una propiedad de 3000 pies cuadrados con 3 habitaciones, 3 baños y una playa privada.
El condominio del artista en Miami, Florida, es una propiedad de 2,000 pies cuadrados con 2 dormitorios, 2 baños y un balcón con vista a la ciudad.