Después del revuelo causado por los comentarios de Iñaki Gutiérrez hacia Lali Espósito, donde la tildó de “delincuente”, la cantante vuelve a acaparar titulares, esta vez relacionada con un posible nuevo interés amoroso, según las revelaciones de Juariu.
La influencer señaló que Lali y Pedro Rosemblat, conductor del popular stream Gelatina, iniciaron un seguimiento reciente en Instagram. Compartió imágenes de ambos perfiles, resaltando este nuevo vínculo entre la cantante y el streamer.
Además, Juariu afirmó que Lali habría asistido al teatro Konex para presenciar el espectáculo “Saliendo que es eléctrica”, donde participaban Pedro y Rechimuzzi, una amiga. Esta presencia de Espósito en el lugar añade más leña al fuego sobre la posible relación entre la cantante y Rosemblat.
La influencer dejó entrever su apoyo a esta nueva pareja al expresar que, de concretarse, sería una de sus combinaciones preferidas. La especulación sobre un romance entre Lali Espósito y el streamer Pedro Rosemblat ha desatado diversas reacciones y generado expectativas en los seguidores de ambos.
Iñaki Gutiérrez trató de “delincuente” a Lali Espósito
Un asesor del presidente Javier Milei, Iñaki Gutiérrez, criticó duramente a Lali Espósito por cobrar plata del Estado para dar shows con entradas gratuitas. El joven de 22 años calificó a la cantante de “delincuente” por apoyar un proyecto político que “le da sumas millonarias”.
Los dichos de Gutiérrez surgieron durante una entrevista que mantuvo con Mariana Verón para el ciclo “Identidades” del canal IP Noticias. Durante el diálogo, la periodista recordó una aseveración antigua del estratega digital sobre que Lali era “delincuente”, al respecto, le preguntó: “¿Eso no es súper agresivo?”.
“Basta con el debate de la agresividad, por favor. Te lo suplico, me aburre tanto…”, comenzó el influencer, para luego aclarar que “agresivo es pegar una piña, no un adjetivo calificativo”. A esto, Verón quiso saber si “¿es un calificativo decirle delincuente a alguien?”. “Sí, claro, lo califica. Si vos robás, sos un delincuente. Te estoy calificando”, concretó Gutiérrez.
En rigor, el joven explicó que la cantante de 32 años es una delincuente porque “cobró plata del Estado, una suma muy grande, para dar un show en una localidad en la que claramente las cosas no están resueltas”.
“¿Y eso la vuelve una delincuente? ¿No dio el show?”, lo cruzó la comunicadora, a lo que Gutiérrez se explayó: “No se trata de que lo dé o no. Sino de que después vaya a hablar de que hay que votar a un cierto proyecto político, haciéndose la neutral, siendo que ese proyecto político le da sumas millonarias de dinero por presentarse en lugares de forma ‘gratuita’”.