En el día de ayer, las fuertes lluvias y tormentas eléctricas obligaron a reprogramar la segunda presentación de Taylor Swift en Argentina, generando cambios inesperados en la agenda de la cantante.
Ante la sorpresiva decisión de postergar el espectáculo para el domingo 12 debido a las condiciones climáticas, Taylor Swift optó por disfrutar de una velada romántica junto a su novio, Travis Kelce, quien llegó al país para acompañarla durante su estadía.
La cantante y el jugador de fútbol americano fueron captados en el exclusivo restaurante Elena, ubicado en el interior del Hotel Four Seasons.
Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift
Kelce, de 34 años, juega en la posición de ala cerrada en los Kansas City Chiefs, los vigentes campeones de la NFL, y es una de las grandes figuras del equipo que también obtuvo el título del Super Bowl en 2020. SIn embargo, sus comienzos no fueron fáciles, ya que se perdió jugar una temporada en el fútbol universitario cuando un test detectó que había consumido marihuana.
A pesar de los consejos de su representante, Kelce podría ganar mucho más dinero como profesional del futbol americano pero eligió quedarse en Kansas, donde “apenas” cobra 15 millones por cada temporada. Sin embargo, como si le hiciera falta, su billetera disfruta del romance con Taylor.
Su camiseta pasó a ser una de las más vendidas de la NFL y sus seguidores en Instagram se multiplicaron exponencialmente desde que está de novio con Taylor, lo que le permite ganar mucho más dinero en los posteos, según precisan los medios estadounidenses. Más allá del dinero, Travis disfruta del amor al lado de su compañera.