Si de figuras sumamente famosas se trata, hay algunas que superan cualquier límite y son reconocidas en todo el mundo pero nadie entiende el por qué. Una de ellas es Paris Hilton.
De Estados Unidos para el mundo, la blonda es una de las celebrities más importantes de todos los tiempo y hasta tiene similitudes con Wanda Nara en cuanto a su personalidad. Más allá de quién sea o a qué se dedica, su apellido es reconocido en cada rincón del mundo ya que es Hilton.
Ahora ¿qué relación tiene la marca Hilton con ella? Justamente se relacionan porque es bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la cadena de hoteles que están presentes en todo el mundo. A pesar de este motivo, ella logró hacerse con su propio camino millonario y nadie puede pararla.
A qué se dedica Paris Hilton
La blonda saltó a la fama cuando tenía 18 años y fue debido a un video pornográfico pero, más allá de ser un mal comienzo, ella lo aprovechó para su vida. Con el correr del tiempo, trabajó como modelo, actriz, diseñadora, cantante, autora y empresaria.
A los 19 años, tuvo su primer trabajo como modelo de la agencia a nombre de Donald Trump y luego colaboró con Christian Dior, Guess y Tommy Hilfiguer. Más allá de esto, las colaboraciones nunca faltaron y actualmente sus convenios con marcas hiper reconocidas siguen estando.
Su vida ya es un reality, pero nunca dejó de formar parte de algunos muy reconocidos en la televisión como The Simple Life y los referidos a la familia Kardashian. Esto la llevó a ser una cara reconocida en ambientes como Miami e Ibiza.
En un camino muy diferente, Paris capitalizó su popularidad lanzando una amplia gama de productos bajo su nombre, desde perfumes hasta relojes y muñecas. También incursionó en el cine y la música, donde ha tenido un éxito notable, especialmente como DJ.
Además, es propietaria de su propia cadena de hoteles de lujo, todos ellos llevando su nombre, ubicados en lugares como Dubai, Nueva York y Las Vegas. “Soy una mujer de negocios que trabaja muy duro y así me gustaría ser reconocida”, declaró.
También es una gran amante de los chihuahuas. Su característico look, con su melena rubia, está inspirado en la muñeca Barbie y se basa en la feminidad y la sensualidad, marcando la estética de los años 2000. Ha convertido el mini vestido en un ícono y el chándal en su uniforme oficial.