El pasado lunes no fue un día más en Gran Hermano, puesto que no solo reingresaron Sabrina y Denisse, sino que se le sumaron cinco concursantes más.
Los integrantes quedaron completamente revolucionados con la llegada de los nuevos rostros a la competencia. Luego de la presentación de los primeros jugadores (Mauro D’Alessio y Darío Martínez), el turno fue de Paloma Méndez, una joven oriunda de Martínez, localidad en la que queda la casa más popular del país.
“Soy bastante personaje, a veces la gente me pregunta si soy o me hago”, expresó Paloma en su presentación para ingresar a la casa de Gran Hermano. Además, la joven, que tiene 21 años y es desempleada, se definió como una persona bastante alegre y divertida. Además, le encanta que le cumplan todos sus caprichos.
“El estudio no es lo mío, pero hice varias carreras”, continuó Paloma, quien aseguró que realizó algunas clases de fotografía y, además, la carrera de acompañamiento terapéutico, la cual no terminó debido a que perdió el interés rápidamente.
Al respecto a su personalidad, Méndez le reveló a la producción de Gran Hermano que no le gusta pelear, pero que tiene mucho carácter.
Asimismo, Paloma Méndez aseguró que le fascina el orden, lo cual difiere bastante de lo que vienen acostumbrados los otros participantes del reality, pero que será de mucha ayuda y le puede ser una carta muy valiosa para avanzar semana tras semana.
“Me encanta lavar los platos, limpiar”, completó la adolescente, que posee más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram, luego de adelantar que quiere divertirse durante su estadía junto a los otros participantes, que ya lleva casi tres meses dentro del programa.