Máximo Morrone, de 52 años, podría ser un mendocino más. Pero su historia tanto profesional como familiar lo tiene en el eje de los flashes, aunque así no lo quiera.
Es que después de destacarse en los años 90 como modelo para marcas como Versace, Dolce & Gabanna o Valentino, ahora es famoso por ser el suegro (o ex, de guiarnos por la versión de la revista People) de Leonardo DiCaprio (47). Claro, el argentino es el padre de la también modelo Camila Morrone, de 25 años, pareja del actor estadounidense y fruto de su primer matrimonio con la actriz y exmodelo Lucila Polak.
Máximo Morrone: de Mendoza a modelo internacional
Máximo Morrone nació en Mendoza en el año 1970. Fue descubierto a principios de los 90 por un representante de modelos en las playas de California. Tras establecer contacto casi de casualidad con el dueño de la agencia Omar’s Men, el argentino conoció a Steven Meisel, fotógrafo de Madonna, y apenas una semana después su imagen comenzó a venderse a Valentino y a Dolce & Gabanna junto con la estrella Linda Evangelista.
También modeló para Calvin Klein y Versace. Revistas de moda como Elle lo eligieron como uno de los hombres más bellos del mundo.
En 1997, más precisamente, el 16 de junio, Máximo se convirtió en papá de Camila, quien también siguió sus pasos en la moda. Si bien ella tiene ascendencia argentina, creció prácticamente en Estados Unidos.
Padre de otros dos hijos pequeños, Sky y Adriana, que tuvo con su segunda mujer, Jennifer Bolden, Máximo ahora está en pareja con la estilista de Hollywood Barbara Guillaume y mantiene una excelente relación con Lucila Polak, la madre de Camila, de quien se separó en 2006.
Curiosamente, Polak luego entabló una relación amorosa hasta 2015 con el gran Al Pacino, a quien Camila aprecia como “padrastro”.
Máximo Morrone, el suegro de Leonardo DiCaprio
Fue a fines de 2017 cuando su hija Camila fue noticia en todo el mundo. Comenzó a aparecer en fotos de la mano con DiCaprio, y los rumores estallaron en los portales de farándula estadounidense. A ambos, por ejemplo, se los vio disfrutando de unas vacaciones en Colorado y en el cumpleaños de Ellen DeGeneres. La diferencia de edad (23 años) nunca fue impedimento, pese a las críticas de la prensa rosa.
Si bien al tener su vínculo con una de las máximas estrellas de Hollywood el mendocino podría mostrarse a lo grande, Máximo Morrone es cauto: opta por mantener un perfil bajísimo. Lo siguen poco más de 1.000 usuarios en Instagram y tiene la cuenta privada, de modo tal que nada se sabe de su intimidad. Solo se conoce que su oficio actual es dedicado a la fotografía.
Apenas en 2020, el papá mendocino de Camila fue captado junto a DiCaprio en las calles de Los Ángeles por los paparazzis. En la foto que le hicieron se puede ver a un Máximo Morrone en una charla distendida y amena con el protagonista de “Había una vez en Hollywood”. Quién pudiera.